lunes, 6 de septiembre de 2010

OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA

Hoy “Día de las Guadalupes”, un año más, socios, familiares y voluntarios de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de las Villuercas (A.S.D.I.V.I), invitados por la Asociación de Damas de Santa María de Guadalupe, tuvieron la oportunidad de participar en las fiestas en honor a nuestra Patrona la Virgen de Guadalupe y expresar su devoción a la Virgen de Guadalupe, patrona de Extremadura, en la Ofrenda Floral. Todos agarrados a la bandera de Extremadura, que con gran orgullo nos sirve de guía, realizamos la procesión por las calles del pueblo hasta llegar a la Basílica del Real Monasterio de Guadalupe y depositar a los pies de Santa María de Guadalupe nuestra Ofrenda Floral.
Por lo cual queremos agradecer desde ASDIVI, a la organización de dicho acto, la asociación de Damas de Santa María de Guadalupe, y a la Comunidad Franciscana, por la oportunidad que ofrecen a las personas con discapacidad de participar en dicho evento.
Y también agradecer el apoyo y la financiación que recibe esta entidad por parte de la Consejería de Sanidad y Dependencia.

No hay comentarios: