lunes, 26 de octubre de 2009

ASDIVI COLABORA CON LA CORAL SANTA MARIA DE GUADALUPE

Gracias a la Coral de Santa María de Guadalupe por dar la oportunidad a la Asociación de discapacitados físicos y psíquicos de las Villuercas (A.S.D.I.V.I), para colaborar en el encuentro de Corales del día 25 de octubre de 2009.

Esta invitación ha sido acogida con una gran alegría e ilusión ya se esta pensando en el diseño del motivo identificativos o credencial para dicho acto.
En el taller de repujado, que una vez más muestra que con discapacidad también se puede colaborar en cualquier evento, siempre a la medida de las posibilidades de cada uno. Y se reafirma que el esfuerzo y el tesón también son recompensados.
En esta foto se ve el trabajo que realizan con minuciosidad, esfuerzo y sobretodo mucha ilusión y cariño. Toda esta mezcla se ve en el resultado como este.


1 comentario:

Felipe Sánchez Barba dijo...

Queridos amigos y amigas de ASDIVI:

El Encuentro de Corales del pasado 25 de octubre fue un éxito organizativo, gracias a todos los que lo hicieron posible y también a vuestra colaboración.

Jamás olvidaremos tan noble gesto que ya quisieran muchas empresas de nuestro pueblo, poder atesorar. Como sabéis hubo poca colaboración a pesar de nuestra comunicación.

Seguiremos apostando por la cooperación como modelo de progreso.

Gracias por todo, que fue mucho.

Un abrazo para todos/as.

Felipe Sánchez
Presidente de la Coral Santa María