martes, 25 de noviembre de 2008

CENA BENEFICA DE ASDIVI

La Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos las Villuercas, informa, que lleva diez años trabajando y luchando por la normalización y la integración de las personas con discapacidad.Por esta razón, ASDIVI pide tu ayuda, extendiendo esta invitación a todos los socios, vecinos o personas a fines, a que asistan a su Cena Benéfica.
Con tu participación puedes colaborar en la recaudación de fondos, para el inicio de las obras de construcción del Centro Ocupacional.
Colaborando con una causa común, ya que nunca se sabe quien se puede beneficiar, pues todos, en cualquier momento, podemos sufrir una discapacidad.

La Cena Benéfica de ASDIVI se celebrara:
El día 12 de Diciembre de 2008
Lugar: Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe
Hora: 21:00h
Precio: 30€ por persona
*Las reservas y el importe de la cena se realizara en la recepción Hospedería Real Monasterio de Guadalupe hasta el día 8 de diciembre de 2008.

También facilitamos este número de cuenta:
CAJA EXTREMADURA: 2099-0023-99-0070010949, para que tengan la posibilidad de colaborar en la medida de sus posibilidades.
Cualquier ayuda será bien recibida por nosotros.


Muchas gracias, ASDIVI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la cena nos vemos.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola ASDIVI, enhorabuena por la cena, todo salió fenomenal, enhorabuena también para Raquel, ojalá muchos siguieramos su ejemplo... estoy deseando ver ya las fotos colgadas en el blog...jeje. Muchos besos para todos!!!