lunes, 22 de septiembre de 2008

Ferias y fiestas septiembre "Ofrenda Floral"




El día seis de septiembre de 2008 en el “día de las guadalupes” comienza la celebración de nuestra Fiesta principal, conmemorando el Patronato de la Virgen de Guadalupe sobre Extremadura.

También este día hubo un lugar para las personas con discapacidad de la comarca de las Villuercas. Alrededor de cincuenta personas de la asociación de discapacitados físicos y psíquicos de las Villuercas A.S.D.I.V.I, participamos en la Ofrenda Floral, siendo los portadores de la bandera de Extremadura que con gran orgullo nos agarrábamos a ella y servía de guía hasta llegar a la basílica del Real Monasterio de Guadalupe y depositar a los pies de Santa María de Guadalupe un ramo de flores, de papel de colores realizado en nuestros talleres semanas antes de dicho acontecimiento.

Fue un día muy entrañable y emocionante ya que los asociados de ASDIVI tuvimos la ocasión de participar y expresar en este acto tan entrañable su devoción por la Virgen de Guadalupe patrona de Extremadura.

Por lo cual queremos agradecer desde ASDIVI, a la organización de dicho acto, la asociación de Damas de Santa María de Guadalupe, y a la comunidad franciscana, por la oportunidad que ofrecen a las personas con discapacidad de participar en dicho evento.

Y también agradecer el apoyo y la financiación que recibe esta entidad por parte de la Consejería de Sanidad y Dependencia, gracias al programa de ocio y tiempo libre en la comarca de las Villuercas.

No hay comentarios: